Cardiomed

Redescubre la cardiología

naturalHeart 3D

Bienvenido a la aplicación del corazón 3D. Selecciona el modelo que quieras cargar. Debajo de cada uno hay una serie de imágenes explicativas que se amplían al hacer click sobre ellas.

Esta aplicación requiere que tu navegador soporte WebGL. (Click para más información)
Stacks Image 3428
WebGL es una especificación estándar nacida en 2006 que permite mostrar gráficos 3D en un navegador sin la necesidad de instalar plugins de terceros.

Descubre si tu navegador soporta WebGL de forma nativa en:
get.webgl.org
Las últimas versiones de Google Chrome y Opera soportan WebGL de forma nativa y completa, por lo que constituyen los navegadores más recomendados.

La última versión de Mozilla Firefox y Apple Safari* lo soportan de forma parcial.

La última versión de Internet Explorer (10.0) no soporta WebGL. La próxima versión (11.0) sí será compatible con esta tecnología.

En dispositivos móviles, WebGL está disponible en BlackBerry Browser, Opera Mobile y Mozilla Firefox para Android.



*Safari soporta WebGL a partir de la versión 5.1. Para activarlo, abre el panel de preferencias, selecciona la pestaña "Avanzado" y marca la casilla "Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús". En el menú Desarrollo, asegúrate de que "Activar WebGL" esté marcado. Si no lo está, selecciónalo para activarlo.
Stacks Image 2239
Stacks Image 2242
Stacks Image 2245
Stacks Image 2248
Stacks Image 2251
Stacks Image 2210
Stacks Image 2213
Stacks Image 2216
Stacks Image 2219
Stacks Image 2222
naturalHeart 3D es un producto original de Cardiomed.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de su contenido sin citar al equipo de Cardiomed como único propietario de estos modelos, de acuerdo con lo dictado por la licencia Creative Commons a la que está sometida esta web.
Aviso: La técnica de modelado 3D empleada es aún joven, por lo que algunos detalles pueden no mostrarse correctamente. Conforme avance el desarrollo de esta técnica, el equipo de Cardiomed volverá a reconstruir los modelos cuantas veces sean necesarias con el fin de seguir proporcionando la máxima calidad posible.
www.000webhost.com