Cardiomed

Redescubre la cardiología

Acerca de Cardiomed

Autores de Cardiomed
Stacks Image 1780
Juan Bta. Vázquez Díez
Residente de Medicina Física y Rehabilitación (H. La Fe de Valencia)
Licenciado en Medicina 2013
Webmaster de Cardiomed (cardiomedica.es)
Stacks Image 1268
Antonio Hernández Pons
Licenciado en Medicina 2015
Alumno interno del departamento de Patología (Anatomía Patológica) 2012-2015
Stacks Image 1271
Benjamín Domingo Arrué
Licenciado en Medicina 2015
Alumno interno del departamento de Patología (Biología) 2010-2015
Stacks Image 1274
Nicolás Jannone Pedro
Residente de Neurología (H. General de Valencia)
Licenciado en Medicina 2013
Alumno interno del departamento de Anatomía y Embriología Humanas 2009-2013
Premio Peregrín Casanova de Anatomía (2010)
Stacks Image 1277
José María Ortiz Salvador
Residente de Dermatología (H. General de Valencia)
Licenciado en Medicina 2013
Alumno interno del departamento de Pediatría 2012-2013
Stacks Image 1280
Juan José Delgado Moraleda
Residente de Radiodiagnóstico (H. La Fe de Valencia)
Licenciado en Medicina 2013
Alumno interno del departamento de Anatomía y Embriología Humanas 2009-2013
Premio Peregrín Casanova de Anatomía (2010)
Agradecimientos
Francisco Martínez Soriano
Catedrático en Anatomía y Embriología Humanas en la Universidad de Valencia
Javier García Ramos
Fotógrafo profesional
¿Qué son las ayudas ESTIC?
Cardiomed forma parte del concurso organizado por el Servicio de formación permanente e innovación educativa (SFPIE) de la Universidad de Valencia (UV). Este concurso va dirigido a los estudiantes de la UV, los cuales deben desarrollar una página web, wiki, blog o recurso para las redes sociales de una forma innovadora. Su contenido debe ser de acceso abierto y gratuito.

Si eres estudiante de la UV y estás interesado en estas ayudas, puedes obtener más información en la página web de la SFPIE.
Propiedad intelectual
Los autores de Cardiomed son, por orden alfabético de apellido, Juan Delgado Moraleda, Benjamín Domingo Arrué, Antonio Hernández Pons, Nicolás Janone Pedro, José Mª Ortiz Salvador y Juan Vázquez Díez. Aquellos contenidos de la web cuyos autores no se expongan, han sido creados por los anteriormente citados. En el caso del material cuyos autores son distintos de los anteriores, queda perfectamente constancia dentro de la misma página, la autoría de la misma.

Esta web cuenta con una licencia Creative Commons que permite el uso de la información creada por los autores de la web con las siguientes condiciones:
00001. Debe citarse a los autores de la misma.
00002. No se puede obtener ningún beneficio económico por su uso fuera de Cardiomed.

La imagen del título de la web se ha obtenido de National Geographic.
Política de privacidad
En Cardiomed tenemos muy en cuenta la privacidad de nuestros visitantes. Esta web recoge estadísticas de su uso con carácter absolutamente anónimo y general a través del servicio de Google Analytics. En él, NO se registran datos referentes a la identidad del visitante, ni su localización exacta ni cualquier otro dato sensible que pueda estar almacenado en su equipo. Para más información, consulte la política de privacidad de Google Analytics. Con ello, pretendemos realizar una constante mejora de nuestra web de una forma más acertada y eficiente.

Cardiomed cuenta con un apartado para escribir comentarios referentes a los casos clínicos que se publican en la web y un foro general. En ninguno de los dos se recogen datos de carácter personal. Únicamente se le pide al internauta que escriba un "apodo" al publicar un comentario, que en ningún caso se exige que coincida con el nombre real del visitante. El servicio de foros de Cardiomed (Disqus) registrará algunos datos del equipo desde el cual se emita el comentario. Puede consultar la política de privacidad de Disqus en http://help.disqus.com/customer/portal/articles/466259-privacy-policy.

El equipo de Cardiomed revisa periódicamente el contenido de los comentarios. No se admitirán mensajes con contenido obsceno, pornográfico, referente a armas y violencia, o intimidatorio.
Secreto profesional
En Cardiomed somos conscientes de la confidencialidad estricta a la que se somete la información contenida en la historia clínica de cualquier paciente. Es por ello que todos los casos clínicos que se publican en la web se hacen con carácter totalmente anónimo, es decir, sin que aparezca en ninguna parte el nombre completo o parcial del paciente en cuestión, ni siquiera otros datos que pudiesen delatar su identidad, de acuerdo con los requerimientos de la Agencia Española de Protección de Datos.
Patrocinio y publicidad del sitio web
Este sitio web se autofinancia gracias a la publicidad ofrecida por el programa Google AdSense.

Los anuncios suministrados por Google Inc. y empresas afiliadas pueden hacer uso de los cookies con el fin de mostrarle anuncios relevantes. Ud puede deshabitar el uso de cookies cuando lo desee a través de la configuración de su navegador de internet. Cualquier rastreo que Google pueda ejecutar a través de esta web está sujeto a la política de privacidad de Google.

Los anuncios mostrados en este sitio web se pueden diferenciar fácilmente del contenido editorial. Éstos quedan delimitados en su borde superior derecho por un triángulo azul englobado en un cuadrado gris y en su borde inferior derecho por el texto: "Enlace patrocinado". Ningún otro contenido de esta web contiene estos dos distintivos.
Uso del blog
Nuestro blog es revisado periódicamente por moderadores voluntarios.
Los usuarios de internet que escriben comentarios en él NO deben considerarse profesionales sanitarios.

Al igual que en el resto de la web, los contenidos de este blog NO sustituyen el consejo de un profesional médico, sino que más bien sirven como complemento de la información que reciba de su médico, prevaleciendo en cualquier caso ésta última sobre la información del blog.

El autor de sus comentarios no tendrá acceso a la opción de eliminarlos.

Todos los comentarios posteados en el blog de esta web deben seguir unas normas de respeto frente a los pacientes/enfermedades que puedan implicar y frente al resto de autores. NO se permiten comentarios con contenido publicitario. Los comentarios deberán contener en su totalidad información verídica para el autor y se recomienda citar las fuentes de información siempre que resulte posible.

Los moderadores se reservan del derecho de borrar definitivamente y sin necesidad de previo aviso cualquier comentario que no cumpla con las normas arriba especificadas.

Última actualización: 5 de febrero de 2014

www.000webhost.com